Feliz e Innovador 2014 – La felicidad desde adentro

Es increíble, qué cambio de energía, qué felicidad, qué distinto a todo lo cotidiano.

Año tras año tenemos momentos simbólicos que hacen de nuestras vidas diferentes. Aniversarios, cumpleaños, acontecimientos familiares y un largo muy largo etcétera.

Año tras año tenemos momentos comunitarios simbólicos que hacen de nuestras vidas iguales (¿?)

Momentos comunitarios

Uno de esos momentos comunitarios sin dudas es el período entre Navidad y fin de año. Abarca a más de la mitad del globo terráqueo, sino a todo el globo.

Las empresas, las organizaciones, las Sociedades Anónimas, las ONG´s, las PyMes, las unipersonales también se rigen por este momento comunitario. Hacen los balances de fin de año. Analizan el año que pasó. Se despiden del año y desean el mayor de los éxitos para el futuro a familiares, amigos, clientes, colegas y proveedores.

En InnMentor, intentamos hacer del post de fin de año un post especial. Un post que aporte y enriquezca a los lectores para que el año entrante sea un año aún mejor. Así pues el año pasado publicamos un post con el tema “Si tomás no manejés” y este año un post que intenta llegar un poco a nuestros corazones.

MAfalda fin de ano - 2014Todos en la larga cadena de valor terminamos estando de alguna u otra manera vinculados en este momento comunitario.  Todos a lo  largo y ancho estamos felices de vivirlo y yo me pregunto por qué.

Algunos me dirán:

[blockquote]Felices por los logros, desafíos y obstáculos afrontados con éxito.[/blockquote]

Todos nos reconocemos “Felices” en uno de los subgrupos porque esos eventos comunitarios hacen posible nuestra vida en sociedad según códigos similares, es suficiente para estar felices(¿?).

Logros, desafíos, oportunidades, me mantuvieron muy activo, ayudando a crear a nivel empresarial y estatal un continente mejor.

¿Por qué estoy feliz en lo personal?

[blockquote]En cierto momento me dï cuenta de que la responsabilidad de la felicidad era mía, y que no podía esperar que de afuera vinieran a darme una respuesta, pero sí podía salir a buscarla”[/blockquote] (Alejandro Corchs, Viaje al Corazón)

Estoy feliz de hacer lo que me gusta, estoy feliz de poder hacerlo a diario.

Estoy feliz de mi familia, estoy feliz de esa creación de vida de la cual fui partícipe este año.

Estoy feliz de todo lo que activé en el universo, de todo lo que dí por amor y el simple placer de dar.

Pero más que nada estoy feliz de tener la fortuna de vivir otro ciclo y tener la oportunidad de hacer, mejorar, crecer, madurar y ayudar a hacer, mejorar, crecer, madurar y ayudarme a mi mismo en lo que es cumplir con mi razón de felicidad, mi continua búsqueda.

Feliz e innovador 2014

Les deseo un año lleno de proyectos que los lleven a ser más y más felices en lo personal y en la comunidad. Les deseo que se innoven en el día a día y se busquen felices.

Les deseo un año lleno de proyectos que hagan de este nuestro mundo un mundo mejor y no duden un segundo en animarse a innovar. Me necesitas, estaré allí para apoyarte

Feliz año mis amig@s y abrazote

Daniel

10 comentarios en “Feliz e Innovador 2014 – La felicidad desde adentro

Deja un comentario