InnMentor propone

La Mentoría en metodologías como principal medio de comunicación entre los actores del apasionante camino de la Innovación, ya sea en productos, procesos, servicios, modelos de negocios o estrategias, en organismos estatales, municipales, privados, comunitarios, Startups, ONGs o PyMEs. InnMentor propone ser el Catalizador para los procesos de integración de un lenguaje de innovación al día a día empresarial. Desde el reconocimiento de oportunidades de innovación, mapeo estratégico e ideación, a la planificación de proyectos e implementación de ideas innovadoras. Generaremos juntos un Ecosistema de innovación, apoyaremos la estructuración y creación de engranajes que faciliten la s iniciativas de innovación internas; te ayudaremos a adaptar tu modelo de negocio y a mirada innovadora y estratégica a las posibilidades de diferenciarte.

¿Cómo proponemos hacerlo?

proponemos1



Capacitando en el uso de herramientas sistemáticas para la mentoría, la innovación y la gestión eficaz.

proponemos2


Facilitando sesiones de pensamiento innovador con el objetivo de generar proyectos de nuevos productos, procesos, servicios o modelos para su empresa en los puntos críticos de la cadena de valor.

proponemos3

 



Apoyando la estructuración y desburocratización de la gestión en favor de la creación de un ADN Innovador y la dinamización de las conexiones organizacionales.